Los últimos días de Arturo Vidal en Brasil fueron muy complejos debido a su hospitalización a causa de una infección en el codo izquierdo de la cual fue operado en el Hospital Samaritano Botafogo de Río de Janeiro.
La Tercera detalló que pese al tratamiento médico y el uso intravenoso de cefalexina (antibiótico utilizado para combatir infecciones de vías respiratorias, piel, huesos y sistema urinario), el estado de salud del chileno seguia siendo de cuidado, pero este miércoles recibió una muy buena noticia y fue dado de alta.
"¡Por fin en casita! (sic). Muchas gracias a todos por sus palabras y sus buenas energias", manifestó el "Rey" a través de sus redes sociales. El mensaje, además, tenía una promesa muy especial para sus seguidores. "Espero pronto estar de vuelta en las canchas. Saludos y bendiciones para todos", cerró.
En la fotografía compartida por el mediocampista se aprecia su brazo izquierdo vendado y conectado a una máquina. Como es de esperar, el inicio de la recuperación lo dejará fuera de los próximos partidos del Flamengo.
Por fin en casita!!!🙏🏽😁👍🏽 muchas gracias a todos por sus palabras y sus buenas energías!! 🙏🏻❤️ Espero pronto estar de vuelta en las canchas, saludos y bendiciones para todos!!!👌👌👌👌👌👌 pic.twitter.com/vZ0vuPa98f
— Arturo Vidal (@kingarturo23) April 12, 2023