Una importante victoria consiguió Flamengo frente a Atlético Mineiro este sábado en una nueva jornada del brasileirao. Sin embargo, la noticia no estuvo en el triunfo del mengao, sino que en el hecho que ocurrió tras el encuentro.
Durante el desarrollo del partido, Pedro no ocultó su descontento por no entrar a jugar, incluso cuando en el minuto 65 se realizaron dos cambios, el atacante decide sentarse en el banco pese a que aún quedaba una modificación por hacer.
La actitud del delantero causó indignación principalmente en Pablo Fernández, preparador físico del club, quien tras el partido tuvo una fuerte discusión que terminó con una agresión hacia al goleador. Tras la lo sucedido, varios jugadores del plantel, además de los protagonistas, pasaron la noche en comisaria prestando declaraciones de lo ocurrido.
Según el periodista brasileño Vene Casagrande, este hecho habría roto definitivamente la relación entre los futbolistas y el DT argentino, pues los jugadores se mostraron indignados por la forma en la que Jorge Sampaoli manejó la situación, por lo que pedirían su salida y la de su cuerpo técnico de la institución.
Não há mais o menor clima no elenco para a continuidade de Jorge Sampaoli no Flamengo. Jogadores revoltados com a postura do preparador físico e pela forma como o treinador argentino tratou o assunto nos bastidores. Jogadores esperavam uma postura diferente do comandante.
— Venê Casagrande (@venecasagrande) July 30, 2023