Pasan las horas y la situación del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, se sigue complicando tras los festejos que protagonizó dándole un beso en la boca a la jugadora Jenni Hermoso.
La vicesecretaria de Política Social y Reto Demográfico del Partido Popular, Carmen Fúnez, ha pedido la dimisión "ya" sosteniendo que es "bochornoso" e "inaceptable", que el beso de Rubiales a la jugadora Jennifer Hermoso, que ha provocado denuncias de agresión sexual por la falta de consentimiento, empañe el título de campeonas del mundo de las futbolistas españolas.
"Lo lógico, lo aceptable, sería que dimitiese él, pero viendo que no es así, espero que las federaciones de las comunidades autónomas le obliguen a dimitir", ha señalado.
LA OTRA IMAGEN DE LA POLÉMICA
En las últimas horas se viralizó otra imagen de Rubiales durante los festejos de las jugadores de España tras vencer en la final a Inglaterra.
En esta oportunidad aparece levantando en sus hombros a Athenea del Castillo, jugadora del Real Madrid.
Salen más fotografías desagradables del machista de Luis Rubiales en la celebración del título mundial de fútbol femenino. Aquí subiendo a hombros a la futbolista Athenea del Castillo. pic.twitter.com/RiJiR3vNQn
La Federación Española convocó, con carácter de urgencia, una Asamblea General Extraordinaria para el próximo viernes 25 de agosto y anunció que se han abierto diligencias internas "referentes a asuntos de Integridad, así como el resto de los protocolos aplicables".