Lucas Biglia, finalista con Argentina en el Mundial de Brasil 2014, la Copa América de Chile 2015 y la Centenario 2016, anunció este viernes su retiro de las canchas tras 20 años de carrera profesional.
"Tomé la decisión del retiro. Terminó en un retiro forzoso. Vine a Italia a hacer el curso de entrenador", expresó en diálogo con TyC Sports.
Asimismo, el ahora exvolante de 38 años le envió un mensaje de apoyo a Ezequiel Lavezzi, quien se encuentra actualmente ingresado por un "trastorno psiquiátrico". "El 'Pocho' sabe que tiene mucha gente que lo aprecia y lo quiere. De vez en cuando le mando un mensaje. Necesita a su mamá y a su hijo que estén cerca. No está solo", indicó.
Lucas Biglia tuvo una carrera que consigna pasos por Argentinos Juniors, Independiente de Avellaneda, Anderlecht, Lazio, AC Milan, Fatih Karagümrük S. K y Estambul Başakşehir F. K. En la Selección Argentina es recordado por los hinchas de la Roja debido al penal que Claudio Bravo le contuvo en la final de la Copa América Centenario 2016.