Finalizado el partido del Manchester City ante Feyenoord (3-3) por la Champions League, todos se preguntaron lo mismo. Qué le había pasado en la cara a Pep Guardiola, quien asistió a la conferencia de prensa con una serie de rasguños en su cara.
¿Qué le pasó? "Me lo hice con el dedo, sí. Con mi uña. Quería lastimarme a mí mismo", reconoció entre risas el técnico luego del partido que su equipo iba ganando 3-0, pero que terminó empatando.
🚨 Pep Guardiola on those cuts: “With my fingers… I want to harm myself”.
🎥 @BeanymanSports pic.twitter.com/9g9Ix0LyrO
"El partido estaba bien, con 3-0, jugábamos bien, después concedemos muchos goles porque en estos momentos no somos estables. Regalamos el primero y los demás y por eso es difícil", dijo Guardiola en Amazon Prime sobre el encuentro.
"Hemos perdido muchos partidos últimamente, somos frágiles, necesitas una victoria, el partido era bueno para nuestra confianza, jugando a un gran nivel, pero algo pasa y estamos en problemas", reconoció luego de sumar su sexto partido sin poder ganar.
Manchester City visitará este domingo Anfield con una desventaja de ocho puntos en la Premier League y una racha de cinco derrotas y un empate.