Durante este mercado de transferencias, Pep Guardiola no solo debe definir qué jugadores llegarán al Manchester City, sino también quién integrará su cuerpo técnico considerando que Enzo Maresca y Rodolfo Borrell emigraron para asumir nuevos desafíos personales.
Mientras el primero de ellos se convirtió en el entrenador del recientemente descendido Leicester City, el segundo se convirtió en el nuevo director deportivo del Austin FC de la MLS de Estados Unidos.
"Yo me esfuerzo por tratarlos bien, por cuidarlos, pero al final se me van", bromeó Guardiola recientemente al ser consultado sobre esta situación.
Un ex integrante de la Roja en la mira
En la búsqueda de un "refuerzo" para el cuerpo técnico de Guardiola, surgió el nombre de un ex integrante del cuerpo técnico de la Roja que era encabezado por Jorge Sampaoli: Juanma Lillo, quien ya acompañó al DT español dirigiendo al Manchester City.
Según detalla Olé, "el español acaba de rescindir de mutuo acuerdo su contrato como técnico del Al Sadd de Qatar y se especula que en breve se unirá nuevamente a las huestes de Guardiola como en la etapa 2020/22".