Real Betis atraviesa un complejo momento en la temporada ahondado en las últimas semanas tras la eliminación en la UEFA Conference League y las tres derrotas consecutivas en La Liga. Los malos resultados propiciaron críticas hacia la gestión de Manuel Pellegrino, quien este sábado dio la cara a los cuestionamientos.
"No tengo ninguna promesa incumplida con el club. Mi relación ha sido muy fluida en estos casi cuatro años. Ha podido haber alguna diferencia en cosas que es imposible que haya una opinión", expresó.
"No podíamos estar conformes con lo que hacíamos si veníamos de tres derrotas seguidas. No nos ha alcanzado a veces por mala suerte, otras por problemas, pero quedan nueve jornadas para lograr el objetivo", complementó el nacional, quien adelantó el cruce contra Girona.
"Seguramente los puntos que echamos de menos en la primera vuelta fueron contra equipos importantes, Girona, Real Madrid y Real Sociedad. Nos enfrentamos a un muy buen rival que está haciendo una campaña excepcional", indicó.