Gustavo Quinteros fue oficializado hace unos días como nuevo técnico de Gremio y ya trabaja a toda máquina para la conformación del plantel de cara a la temporada 2025. En ese contexto, el nombre de un chileno surgió como opción: Benjamín Kuscevic.
Así lo informó el medio brasileño GZH, que tituló recordando el paso del zaguero por el Real Madrid, donde estuvo a préstamo en 2014 y jugó en el primer equipo juvenil: "Objetivo del Gremio, Kuscevic pasó por el Real Madrid antes de irrumpir en el equipo de Quinteros".
Además, el sitio detalló que el defensa chileno habría sido expresa petición del ex técnico de Colo Colo, quien ya lo dirigió en Universidad Católica en 2019.
Kuscevic, que mantiene contrato hasta diciembre de 2026 con Coritiba, viene de finalizar su préstamo con Fortaleza, que no hizo uso de la opción de compra, por lo que Gremio tiene vía libre para negociar.
La llegada de Quinteros a Gremio se habría concretado no solo por ser una mejor oferta en lo económico, sino también en lo deportivo, ya que el conjunto brasileño le habría asegurado la posibilidad de sumar un importante número de refuerzos para la temporada 2025.