Pese a que aún no comienzan las principales ligas del fútbol europeo, ya se juega la fase previa de la Conference League y en este contexto, el Glentoran de Irlanda del Norte y el Gżira de Malta se enfrentaron por la primera ronda clasificatoria.
El encuentro terminó 1-1 y se definió todo en los lanzamientos penales, instancia donde ocurrió un hecho que se viralizó a través de redes sociales.
Todo comenzó cuando el arquero del equipo maltés detuvo el lanzamiento rival, con lo cual su elenco avanzaba de ronda, y lo celebró con todo.
Sin embargo, no se percató que cuando el balón bajó, entró lentamente a entrar al arco y finalmente el gol del Glentoran fue convalidado. Eso sí, no sirvió de mucho puesto que el Gżira ganó el compromiso.
AQUÍ EL CHASCARRO EN LA CONFERENCE LEAGUE
🇲🇹 Tanda de penaltis interminable entre Glentoran y Gżira (tiraron 14 cada uno) y, de repente, pasa esto. El portero del conjunto maltés se lo para, sale como loco a celebrar, y la pelota va botando hasta entrar. Obvio, el penalti vale. Por suerte, ganaron igual. Surrealista. pic.twitter.com/XOdFz12KO7
— Conference League en Español (@europacnfspain) July 20, 2023