La jornada de este sábado se puso fin a una nueva temporada de la Bundesliga en Alemania. Si bien la parte alta de la tabla se robó todas las miradas luego de un final de infarto en la lucha por el título, la zona baja no se quedó atrás y entregó emociones hasta el final de los partidos.
Uno de los que no pudo contener lo que estaba viviendo fue el portero del Bochum, Manuel Riemann. Su equipo, llegaba hasta la última fecha del fútbol alemán con la obligación de vencer en casa a Bayer Leverkusen, y esperar un par de resultados para salvarse del descenso.
Los locales cumplieron y derrotaron al exequipo de Charles Aránguiz por 3-0. En paralelo, el resto de los resultados que necesitaban para salvarse del descenso se estaban dando (Stuttgart 1-1 Hoffenheim y Mönchengladbach 2-0 Augsburgo), lo que dejaba al Bochum sin riesgo alguno en la Bundesliga.
Esta situación llenó de emociones al arquero de 34 años, quien no pudo aguantar y en los minutos finales del partido comenzó a llorar en pleno encuentro.
AQUÍ EL MOMENTO PROTAGONIZADO POR MANUEL RIEMANN
Una imagen impactante: el experimentado Manuel Riemann, llorando en medio del partido palpitando la salvación del Bochum en Alemania. ¡Siguen en la Bundesliga!
📺 Mirá la #Bundesliga por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/qfYSLpYkFD