Tras varias semanas de rumores sobre su continuidad en la Lazio, Felipe Anderson confirmó que volverá a Brasil para reforzar al poderoso Palmeiras.
El mediocampista de 31 años que era una de las figuras del cuadro italiano, y que sonó también en la Juventus hace algunas semanas, informó que, por motivos personales, su futuro estará en su país natal.
A través de un comunicado que publicó en sus redes sociales, Anderson señaló que "por respeto a la Lazio y a toda su gente que siempre me ha apoyado, comunico que no he llegado a un acuerdo para la renovación del contrato con el club y tomaré otro camino la próxima temporada".
"Siempre he demostrado con hechos mi profesionalidad y mi compromiso con la Lazio, por lo tanto, aseguro que continuaré dedicándome hasta el último día de mi contrato para honrar esta camiseta. Gracias por todo", agregó en el documento.
Tras cartón, el Palmeiras presentó al volante ofensivo como su nuevo y flamante refuerzo, destacando sus once temporadas en el fútbol europeo.