La pérdida de la Copa de Brasil contra Sao Paulo dejó a Jorge Sampaoli a un paso de ser despedido del Flamengo y la directiva ya busca posibles reemplazantes una vez que se oficialice la salida del argentino.
Días atrás GloboEsporte informó que los dirigentes iniciaron contactos con Tite, ex técnico de Brasil que actualmente se encuentra libre. "Así, Flamengo dio recientemente el primer paso al preguntar a intermediarios si el técnico estaría dispuesto a trabajar en el país. La respuesta fue sí", sostuvo el citado medio.
Sin embargo, hubo otro candidato que la regencia del "Mengao" sondeó antes: Marcelo Gallardo, quien tras salir de River Plate, ha rechazado más de cinco propuestas. ¿Cómo respondió al interés carioca?
"Declinó la idea de hacerse cargo del mando técnico en este momento problemático. La información fue traída por primera vez por el periodista Gabriel Reis y confirmada por nuestro equipo. El costo de tener un entrenador al nivel de Gallardo es de $ 4 millones al mes", puntualizó la edición brasileña de Bolavip.
"¿Gallardo? ¡Olvídense! Uno de los nombres solicitados por la afición en los últimos años para hacerse cargo del Flamengo es el de Marcelo Gallardo. Sin embargo, la información garantiza que el técnico no quiere venir. El presidente Rodolfo Landim incluso tenía el sueño de tener al técnico argentino en CRF", cerró "Paparazzo Rubro Negro", cuenta afín a Flamengo.
Gallardo? Esquece!
Um dos nomes pedidos por torcedores nos últimos anos para assumir o Flamengo é o de Marcelo Gallardo. Porém, informações garantem que o técnico não quer vir para o Mais Querido.
O presidente Rodolfo Landim, inclusive, tinha o sonho de contar com o treinador… pic.twitter.com/PHaFQ0yl9N