La novia de Jack Grealish, Sasha Attwood, reveló que recibía cerca de 200 amenazas de muertes diarias mientras su pareja competía en la Eurocopa jugando por Inglaterra.
La modelo e influencer hizo sus descargos en su canal de Youtube donde tiene más de 18 mil suscriptores.
"Recibía 200 amenazas de muerte al día. No exagero cuando digo eso", señaló Attwood, agregando que hoy en día sigue recibiendo mensajes de esa índole.
"Decían: 'espero que te dé cáncer y mueras' o 'espero que muera toda tu familia' [...] Espero que la próxima vez que estés en el coche te estrelles y mueras, espero que después de Wembley mueras'", eran algunas de las amenazas que recibía lo modelo diariamente.
Attwood dijo que al momento de meterse a los perfiles de quienes le enviaban estos mensajes se percató de que la mayoría eran chicas de entre 13 y 14 años. "Es muy triste. Intento atribuirlo a la edad, pero luego creo que cuando tenía esa edad nunca envié un mensaje como ese", comentó.
La denuncia de la modelo británica se suma a la de la esposa del delantero español Álvaro Morata, quien también durante la Euro recibió amenazas de muerte para ella y su familia.