Más allá de su ausencia en la victoria 2-0 sobre Independiente Rivadavia de Mendoza a causa de un cuadro de deshidratación derivado de una gastroenteritis, Carlos Palacios tiene felices y expectantes a los hinchas de Boca Juniors con base en sus actuaciones en la Liga Profesional de Argentina.
Con cinco partidos oficiales y un gol, el ex Colo Colo se transformó en uno de los favoritos del público "xeneize" y una 'obsesión' cumplida por parte de Juan Román Riquelme, presidente de la institución, quien en diálogo con TNT Sports Argentina recordó la ocasión donde fijó sus ojos en la 'Joya'.
“Hacía ya bastante tiempo que queríamos traer a Palacios. Ya nos gustaba y nos terminó de convencer cuando nos tocó jugar con Colo Colo. Cuando jugamos en Chile, los primeros 15 minutos, nos hizo un lío bárbaro”, inició el dirigente. "Se posicionaba bien, controla bien, hace cosas que por ahí a otros jugadores no le sale", complementó.
"Imagina cosas antes de que llegue la pelota y lo demostró en el gol frente a Huracán (triunfo por 2-1). Palacios tiene cosas de número 10", manifestó Román, quien realizó una inesperada confesión en torno al juego que tiene el nacional. "Hace mucho que un jugador no me hacía sentir como cuando era chiquito. Y me da mucha felicidad, porque hace rato que Palacios quería llegar", puntualizó.
"Es un chico que se merece que le vaya bien y se le ve contento", cerró uno de los ídolos más grandes en la historia de Boca Juniors.