Una nueva polémica se vive en Argentina luego de que el futbolista senegalés Keita Baldé reconociera que le fue infiel a su esposa, Simona Guatieri, con Wanda Nara.
Baldé coincidió en el 2018 con Mauro Icardi en el Inter de Milán, y no fue hasta 2022 que tuvo un affair con la modelo trasandina. Según esta última, en dicho momento se encontraba separada del futbolista argentino.
"En su momento yo estuve separada de Mauro y yo le conté sobre esa relación. Y él tiene videos y me extorsionó con que los iba a mostrar. Yo tengo todas las extorsiones de Mauro en los teléfonos y fue lo primero que presenté en la Justicia cuando me separé", señaló Nara el pasado 4 de enero en América TV.
Arrepentimiento de Keita Baldé
El deportista africano expresó su arrepentimiento de esta situación frente en un programa de televisión italiano llamado Verissimo. Minutos después se publicó una nueva foto de ellos juntos en una pieza.
El delantero senegalés dijo en el show televisvo que "traición es la palabra que más me duele: cometí el mayor error de mi vida, con la mujer de mi vida. El juego de Mauro y Wanda no pertenece a mi vida: no tenían corazón. Simona es la única mujer que amaré por siempre".
La expareja de Baldé también fue entrevistada en el segmento, criticando duramente al disuelto matrimonio argentino.
"Creo que la señora habla por sí sola. Denunciamos a Wanda y Mauro porque no aceptamos que se hiciera pública esta historia. Somos totalmente diferentes, preferimos lavar la ropa sucia en casa. Le digo a Icardi que se concentre en el fútbol y no piense en chismes", señaló.
En esa misma línea dijo que "no sé sí podremos volver a estar juntos, pero al menos hoy podemos hablar sin resentimientos (...) Nosotros nunca habríamos hecho esto tan mediático, pero ella lo decidió así".