Alexis Sánchez vive complejos días en Italia luego de la inesperada eliminación del Inter de Milán en la UEFA Champions League, situación en la cual tuvo una importante cuota de culpa tras errar un penal en la serie contra Atlético de Madrid.
A las despiadadas críticas de la prensa italiana que lo catalogó como "un pésimo lanzador de penales", se suma el giro de su situación en la escuadra lombarda y si se habló de eventuales negociaciones para extender el vínculo que termina el 30 de junio de 2024, ahora el escenario es distinto.
"Sánchez y Arna (Arnautovic) ya no son suficientes", expresó La Gazzetta dello Sport, medio que ahondó en el disgusto de la directiva por el rendimiento de ambos delanteros.
"El chileno estaba creciendo y parecía haber metabolizado el papel de suplente, pero el error desde el punto del penal en el Metropolitano generó un mal humor que se prolongará hasta el el 30 de junio, fecha del término de contrato con los 'neroazzurri'", complementó.
Así las cosas, el futuro de Alexis Sánchez vuelve a estar en el aire y todo apunta que sus días en Inter de Milán están contados.