Elif Karaarslan, exfutbolista y árbitra de 24 años con actividad en las respectivas divisiones de Turquía, es la protagonista de una intensa polémica luego de ser expulsada y suspendida de por vida por la Federación Turca de Fútbol (TFF) producto de la filtración de un supuesto video íntimo con un inspector de árbitros de la UEFA.
El organismo rector del balompié de la nación otómana tomó la determinación luego que el registro mostrara a la joven teniendo relaciones sexuales con Orhn Erdemir (61), exjuez FIFA y observador de la UEFA que también resultó castigado con la misma pena.
Pese a la sanción, ella alega inocencia aludiendo al uso de la Inteligencia Artificial para culparla del hecho. "Tengo un largo camino legal por delante, pero lo superaré de la manera más fuerte y sólida posible. Cuento con el apoyo y cariño de todos ustedes en este proceso", expresó la joven que apelará.
"Llorar, gritar y estar triste no son parte de lo que soy. Defenderé mi causa hasta el final. Soy sólo uno de los muchos que están siendo perjudicados; espero ser el último", sentenció mediante sus redes sociales.