Hungría partió de mala forma su participación en la fase grupal de la Eurocopa 2024 tras perder 3-1 contra Suiza en Colonia, pero hubo una imagen que se robó las miradas del público y tuvo como protagonista al delantero húngaro Martin Ádám.
El jugador perteneciente a los registros del Ulsan Hyunday de Corea del Sur ingresó por Milos Kerkez a los 79 minutos y llamó la atención por su robusto aspecto físico, lo que generó una ola de comentarios en redes sociales.
Hungary’s number 9 looks like an absolute unit what the fuck 🤣🤣🤣 pic.twitter.com/5sChQfp2DF
— george (@StokeyyG2) June 15, 2024
El futbolista 'magiar', en conferencia de prensa, respondió a la situación con una llamativa frase. "Por supuesto que me llegaron memes. Normalmente me rio de ellos. Nací así. Este es mi cuerpo. No puedo cambiarlo. Es mi genética. Es todo lo que puedo decir", expresó algo incómodo.
"Por supuesto que me llegaron memes. Normalmente me rio de ellos. Nací así. Este es mi cuerpo. No puedo cambiarlo. Es mi genética. Es todo lo que puedo decir".
🗣️ Martin Ádám, delantero de Hungría 🇭🇺 pic.twitter.com/sCRLDfJEIV
Martin Ádám y Hungría tendrán acción este miércoles 19 de junio cuando enfrenten a Alemania por la segunda fecha del grupo A del torneo continental.