La intención del amistoso entre Al Nassr e Inter Miami era enfrentar nuevamente en una cancha a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, sin embargo el delantero portugués se encontraba lesionado y el argentino ingresó en los minutos finales del partido.
Pese a esto, el partido captó especialmente la atención por la abultada goleada que sufrió el conjunto de la MLS por 0-6 y también por un gesto que protagonizó el organizador del encuentro: Turki Al Sheikh.
El presidente de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudí y que también es propietario del Almería de España fue captado haciendo el 6 con sus manos segundos después de que Messi ingresaba a la cancha.
Que coño hace el Jeque disfrazado de Cristiano Ronaldo a Messi ? pic.twitter.com/YTsT8FfAo2
Antes del partido, en declaraciones que reproduce Infobae, Sheikh ya advertía: “Recibí noticias sobre Messi. Vio que Cristiano estaba ausente y tuvo miedo de perder contra Al Nassr sin Ronaldo y él tropezaría y se alejaría y diría: ‘Déjame ir’”.
“Recibí la noticia de que Messi no jugaría. Vio que Cristiano estaba ausente y temió perder contra el Al-Nassr sin Ronaldo. Tropezaría y se alejaría. Él me dijo: 'DÉJAME IR'”.
Turki Al-Sheikh - Organizador del partido Al Nassr vs Inter de Miami pic.twitter.com/AThhpa2Nax