Apenas dos días demoró Carlos Palacios para impregnarse del "Mundo Boca" y este lunes, en diálogo con el canal oficial de la institución, graficó sus sensaciones como refuerzo.
"Fue difícil, pasaron muchas cosas en el camino, pero ya estoy acá. Desde pequeño que era hincha de Boca, no lo quise decir en su momento, pero salieron las fotos, las vieron. Siempre me gustó Boca, siempre en Chile veía los partidos", admitió.
"Muy feliz, muy contento de mi llegada. Me recibieron súper bien, muy buen trato", sostuvo el chileno, quien calificó a sus compañeros como "un grupo muy bueno, muy sano. Me lo han dicho otras personas que era un gran grupo. La calidad de jugadores que hay que no hace falta que lo diga".
"Muy feliz de vestir esta camiseta, por fin se pudo lograr después de tanto tiempo. Con ganas de jugar acá, ansioso de poder entrar a la cancha, de sentir el cariño del hincha", complementó la "Joya", quien detalló el aspecto que más lo sorprendió en su llegada a Buenos Aires.
"Quedamos sorprendidos con mi representante. Creo que el hincha de Boca me ha dado mucho cariño en estos pocos días. Íbamos conversando en el camino que era una locura lo que estábamos viviendo", cerró.