Sentado en su casa, Lionel Messi protagonizó una distendida entrevista con el humorista trasandino "Migue" Granados en la que se refirió a su rol como padre, su relación con Antonella Rocuzzo y su presente en Estados Unidos jugando por el Inter Miami.
A partir de esto se le consultó por su paso por el Paris Saint Germain, generando una "picante" respuesta hacia el conjunto parisino.
"¿Te hubiese no gustado pasar por ahí? Hoy con el diario del lunes", le manifestó Granados generando un breve silencio. Messi, tras preguntar a qué se refería, le especificaron que Paris.
"La verdad no fue lo que esperaba, pero yo siempre digo las cosas pasan por algo. Si bien ahí yo no estaba bien, me tocó salir campeón del mundo estando ahí", respondió generando el festejo de su entrevistador.
"Con Kylian (Mbappé) re bien, como con todos. Después era entendible, estaba en el lugar donde habíamos ganado la final y culpa nuestra no habían sido campeones del mundo ellos otra vez", agregó para luego apuntar: "Fui el único jugador que no tuvo reconocimiento además de los otros 25 jugadores, pero bueno”.