Los jugadores del Inter Milán no pudieron ducharse este domingo en el Juventus Stadium al término del 'derby de Italia' liguero contra la Juventus (1-1) por una avería en el estadio y volvieron a la capital lombarda sin asearse adecuadamente.
Una avería que afectó a las bombas y a la presión del agua impidió al Inter disfrutar de una ducha de agua caliente tras la fría noche en Turín, que marcó los 4 grados centígrados durante el encuentro, según informó este lunes 'La Gazzetta dello Sport'.
Después del empate que mantuvo líder a los 'nerazzurri' gracias al gol del argentino Lautaro Martínez, que neutralizó el inicial del serbio Dusan Vlahovic, los jugadores se marcharon directamente en el bus de vuelta a Milán, un trayecto de dos horas en autobús para poder ducharse en sus respectivos domicilios.
El duelo dejó, además, la imagen del reencuentro del colombiano Juan Cuadrado, actual jugador del Inter, con su exquipo y exafición, que le recibió con una sonora pitada por haber cambiado los colores con el máximo rival.
El Inter se mantuvo líder y mantuvo la ventaja de dos puntos sobre el Juventus, aunque los más beneficiados son el Milan y el Nápoles, que recortaron dos puntos a la cabeza de la clasificación.