Es un hecho que Alexis Sánchez no continuará en Olympique de Marsella y así lo deslizó el presidente Pablo Longoria. "¿Un regreso de Alexis Sánchez? Si tenemos que ser honestos, excepto la posición de lateral, creemos que estamos completos. Todas las posiciones están duplicadas. Salvo que haya un jugador que se vaya de forma natural", dijo.
El chileno está sin club desde el 1 de julio y a la fecha ha rechazado varias ofertas para seguir en Europa, pero surgió un nuevo interesado: AS Roma, reciente finalista de la UEFA Europa League y dirigido por Jose Mourinho, quien ya dirigió al delantero en el Manchester United.
Sport Mediaset detalló que el elenco de la Serie A de Italia sumó al nacional en la carpeta de posibles fichajes dada la imposibilidad de contar con Marcos Leonardo, atacante del Santos FC de Brasil. "Marcos Leonardo fue buscado por la Roma que habló con el presidente. Hablé con el presidente y la oferta de la Roma, además de las condiciones, era baja. No hay forma de cerrar el trato", dijo Paulo Roberto Falcao, coordinador deportivo de los paulistas.
Además de Sánchez, las otras opciones que sondea la "Loba" son Álvaro Morata, Sommer Scamacca y Marko Arnautovic.