Manchester United tomó aire en la Premier League al vencer 2-1 al Manchester City en una nueva edición del derbi, pero la felicidad y tranquilidad se vio alterada este lunes a causa de las acusaciones de un "topo" al interior del camarín.
Marca detalló este lunes que "ha salido a la luz que dentro del vestuario de los 'red devils' puede haber un 'topo', ya que se conoció antes de publicar la convocatoria que Rashford y Garnacho no estaban en la lista de Amorim para el partido", hecho por el cual el cuadro de Old Trafford inició una investigación para descubrir al "filtrador".

"No soy lo suficientemente bueno; tengo que encontrar soluciones y hasta ahora no lo he hecho"
Ver másSi bien no hay culpables de la acusación, medios como The Sun sostuvieron que "los protagonistas son Amad Diallo y Alejandro Garnacho" mientras que Manchester Evening News reportó que la no convocatoria del trasandino "no pasó por la responsabilidad el hermano del sudamericano, a quien se le apunta como responsable del hecho".
"Hay mucha gente en el club, los jugadores hablan con los agentes con sus amigos. No es algo bueno, pero sigamos adelante y vayamos al siguiente y veremos si encuentran el siguiente once titular", expresó el técnico Rúben Amorim.
PREMIER LEAGUE - TABLA DE POSICIONES