Este miércoles 8 de marzo, por la revancha de los octavos de final de la UEFA Champions League, Paris Saint Germain visitará al Bayern Munich con la misión de revertir el 1-0 sufrido en la capital francesa y lo hará sin una de sus máximas figuras.
¿De quién se trata? Neymar, quien el 19 de febrero sufrió un esguince de tobillo que lo apartó de las canchas en las últimas semanas. Si bien se especuló con su regreso, la situación tuvo un duro revés para el brasileño que pasará por el quirófano.
"Neymar Jr ha tenido varios episodios de inestabilidad en el tobillo derecho en los últimos años. Tras su último esguince contraído, el cuerpo médico del Paris Saint-Germain recomendó una operación de reparación de ligamentos, para evitar un mayor riesgo de recurrencia. Todos los expertos consultados confirmaron esta necesidad. Esta cirugía se realizará en los próximos días en el Hospital Aspetar de Doha", sostuvo la institución gala mediante un comunicado.
Sobre la misma, detalló los plazos de recuperación que tendrá el '10' paulista. "Se prevé un retraso de 3 a 4 meses antes de su regreso a los entrenamientos colectivos", complementó.
Así las cosas, Neymar se despide de la temporada 2022-23 y, en el mejor de los casos, regresará a la actividad en julio.
Parte médico de @neymarjr.@Aspetar
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) March 6, 2023
➡️ https://t.co/eHa3gSdWap pic.twitter.com/fgsFAdu87z