El entrenador del Real Betis, Manuel Pellegrini, habló en conferencia de prensa previo al encuentro con el Girona, refiriéndose al gran arranque de los Blanquiverdes, que han ganado seis de siete partidos oficiales esta temporada, poniendo paños fríos.
Para el Ingeniero, esto no significa nada porque "hay que dar un rendimiento alto durante todo el año para ser equipo de Champions. No es una exigencia que tengamos, pero sí una ilusión que queremos pelear".
"No es una exigencia que tengamos, pero sí una ilusión que queremos pelear. Vamos partido tras partido intentando demostrar que estamos capacitados y a ver dónde nos permite llegar", agregó el entrenador nacional.
Además, se mostró alegre por los jugadores citados a sus selecciones: "Los jugadores que van a las selecciones van porque están en un buen momento, por eso hay llamados. Otros deben dar un paso más. Esto refleja el buen momento del equipo", comentó.
En especial, se refirió a la situación de Borja Iglesias, que fue citado a la selección española: "Me alegro mucho por Borja. Se lo merecía. Ha mejorado mucho su juego de espaldas a la portería. Evaluaron a Borja de acuerdo al momento que está pasando. Ojalá vengan citaciones para otros compañeros también", aseguró.
Para cerrar, habló de las lesiones que aquejan al cuadro Andaluz: "Con Nabil (Fekir) creo que a la vuelta del parón debe estar en condiciones de integrarse al equipo. (Youssouf) Sabaly y Víctor (Ruiz) serán evaluados esta semana, pero están un poco más atrasados. Luiz Felipe está citado. Tuvo el otro día una contractura en el gemelo, no hubo lesión y estará en la lista de citados", cerró.
El cuadro del ingeniero buscará seguir con su buen nivel ante el Girona este domingo a las 13:30 horas por la liga de España.