Manchester United sufre en la Premier League. Ahora los Diablos Rojos cayeron en condición de visitante ante West Ham por 2-1 gracias a un polémico gol de penal que el juez cobró tras revisión del VAR.
En el primer tiempo, los dirigidos por Erik Ten Hag fueron ampliamente superiores a su rival, generándose diversas ocasiones de gol que fueron desperdiciadas una y otra vez.
La más sorprendente fue sin duda la que protagonizó Diogo Dalot, quien tras pasarse al arquero sin mayor dificultad, erró solo frente al arco.
En el segundo tiempo en tanto, el conjunto local logró equiparar el partido e incluso dio la sorpresa al ponerse en ventaja tras la anotación de Crysencio Summerville a los 74.
Cuando todo indicaba que Manchester United sumaba una nueva derrota, apareció la figura de Casemiro a los 81 minutos de partido para anotar el gol del empate definitivo.
Finalmente, cuando se terminaba el partido, el juez cobró un polémico penal a favor del West Ham tras revisión del VAR que permitió el triunfo local tras la anotación desde los 12 pasos de Jarrod Bowen.
Con esta derrota, Manchester United queda momentáneamente en la 14° posición del torneo inglés con un registro de tres triunfos, dos empates y cuatro derrotas.