En el marco de la tercera fecha de la Premier League, el Manchester City venció 2-1 en su visita a Sheffield United y se ubicó en la cima de la tabla de de posiciones del fútbol inglés.
En el primer tiempo, la acción que marcó el duelo fue el penal fallado por Erling Haaland, quien estrelló su disparo en el poste mientras el arquero rival se había lanzado hacia el otro costado (36').
Ya en la segunda mitad llegaron los goles. El noruego tuvo su revancha, y con un gran salto marcó de cabeza la apertura de la cuenta en el compromiso (63'). Los ciudadanos parecían manejar el encuentro, pero Jayden Bogle se encargó de anotar el empate parcial a cinco minutos del final (85').
Finalmente, los de Pep Guardiola encontraron el triunfo tras el agónico gol de Rodri, quien con un zurdazo batió la portería defendida por Foderingham (88').
Con este resultado, Manchester City sigue invicto y alcanza la cima de la tabla de posiciones con nueve puntos, mientras que Sheffield United se mantiene en el lugar 17 y sin unidades en sus primeros tres encuentros de Premier League.
TABLA DE POSICIONES