El episodio de furia de Cristiano Ronaldo la temporada pasada, donde le rompió el celular y arañó la mano de un hincha, le sigue causando problemas. Y es que ahora la madre del joven con autismo reveló detalles de un intimidante llamado que recibió de parte del delantero portugués.
El hecho ocurrió tras la derrota del Manchester United ante el Everton. Ahí, el fanático de los "Toffees" se encontraba en la tribuna junto al túnel que conduce a los futbolistas hasta el vestuario, a quienes grababa mientras pasaban. Sin embargo, cuando fue el turno de CR7, este golpeó el celular, rompiéndolo y causándole lesiones al adolescente de 14 años. Por ello, el luso recibió una "advertencia condicional" por parte de la policía británica.
Esto ocurrió en abril, pero ahora la madre del niño reveló la conversación que mantuvo con el astro de los "Diablos Rojos", que se las ingenió para conseguir el número de teléfono para pedirle disculpas. De todos modos, el diálogo no se dio de la manera en que esperaba, según publicó el diario inglés Daily Mirror.
Sarah Kelly, madre de Jacob Harding, reconoció que apenas se dio el suceso, un hombre llamado “Sergio” se comunicó para pedirle disculpas. Ella se mantuvo distante, y días después el mismo sujeto volvió a comunicarse para decirle que CR7 quería hablar personalmente. “Le dije: ‘La respuesta es no’. Colgué y estaba temblando y llorando. Me sentí intimidada. ¿Cómo se atreven?”, explicó.
“El teléfono volvió a sonar y un hombre dijo: ‘Hola, soy Cristiano Ronaldo”, agregó.
“Él nunca se refirió a Jacob por su nombre tampoco, siempre fue ‘el niño’. ‘Sé que el chico tiene problemas’, me dijo. Y le contesté: ‘Él no tiene ningún problema, tiene una discapacidad, tú eres el que tiene el problema”, aseguró.
A pesar del llamado, lo que le molestó a Sarah es que el delantero habría tomado una posición de víctima: “Dijo ‘lo siento’, pero luego agregó: ‘No he hecho nada malo’. Dijo que no había ‘pateado, matado o golpeado a nadie’. Eso encendió mi fuego, estaba furiosa y mi corazón latía con fuerza y le dije: ‘Entonces, ¿golpear la mano de mi hijo y magullarla no está lastimando a nadie?’”.
El diálogo se tornó tenso y Cristiano habría insinuado que podrían llegar a un conflicto legal: “Dijo que no lo quería en los medios ni en la prensa ni en la corte. Dijo que tenía un buen equipo legal, que ganaría y que pelearía conmigo hasta el final, que sabía cómo jugar con los medios”.
“Es el hombre más arrogante con el que he hablado”, finalizó.