Un terremoto fue el que provocó el diario francés L'Equipe al revelar que Kylian Mbappé no extenderá su contrato con Paris Saint Germain, el cual termina en junio de 2024.
La decisión del delantero galo no habría caído nada de bien en la dirigencia, la cual a su vez habría determinado venderlo durante este mercado de transferencias para conseguir millonarias ganancias y no esperar hasta que llegue enero, mes donde ya podrá negociar esperando a ser jugador libre.
Bajo este escenario, el principal candidato a quedarse con Mbappé es el Real Madrid, pues ambas partes estarían interesados. No obstante, el problema de dicha opción es que el PSG se opondría.
"El Paris Saint-Germain va a hacer todo lo posible para que su futuro destino no sea el Real Madrid. Parece que está dispuesto a venderlo si sigue firme en su idea de salir pero la única entidad con la que no quiere negociar es con el Real Madrid", aseguró el diario español Mundo Deportivo.
Y no sería el único obstáculo para el Real Madrid. Esto porque ya habría otros dos equipos dispuestos a desembolzar una gran cifra por Mbappé: Chelsea y Manchester United.
Según explicó el periódico británico The Times, el Chelsea está preparado para afrontar el traspaso de Mbappé tras una temporada desastrosa. El problema de dicha opción es que el jugador no estaría dispuesto a partir a un equipo que no estará en competición europea.
Ante esto, el mejor posicionado en la carrera sería el Manchester United. "La familia Glazer está a punto de concretar su venta y entre los dos pujantes se encuentra el mismo Qatar, representado por el jeque Jassim bin Hamad al-Thani, lo que acerca y mucho las posturas con los propietarios del Paris Saint Germain, también de Qatar. Y sí, en el caso de los 'red devils' se trata de un equipo que jugará la Champions League", detalló Mundo Deportivo.