Los dos goles que anotó en el empate ante Fluminense, confirmaron el renacer futbolístico de Eduardo Vargas con la camiseta del Atlético Mineiro después de mucho tiempo no haber sido considerado en el equipo.
“Quiero agradecer a Dios por las cosas que están pasando. Gracias a todas las personas que me están ayudando: mi prometida, mis amigos pastores, mis suegros, mis padres, mis amigos... Me están ayudando mucho a levantar la cabeza”, expresó el delantero de 34 años.
Inesperadamente, a partir de este nuevo escenario de Vargas en el equipo, los hinchas del Atlético Mineiro enviaron una serie de mensajes en redes sociales a Juliana Peixoto, novia del futbolista, agradeciéndole por hacer que se quede en el equipo.
"Los únicos que lograron cambiar a Eduardo Vargas: Juliana Peixoto y Gabriel Milito", "¡Gracias a esta mujer, Juliana Peixoto, prometida de Eduardo Vargas, que mantuvo al chileno en #Galo!" y "¿ya agradecieron a Juliana Peixoto por mantener a Eduardo Vargas en el Clube Atlético Mineiro?", fueron algunos de los mensajes.
A comienzos de marzo, GloboEsporte informaba que el delantero chileno no quería dejar el club debido a que su pareja estudia en la ciudad, por lo que pese a que estaba todo arreglado con Fortaleza, no iba a aceptar la oferta.
🤔 Quem já agradeceu a Juliana Peixoto por manter Eduardo Vargas no #Galo? 💍🇨🇱🐔 pic.twitter.com/xKRXiGrsGH
Agradeça essa mulher, Juliana Peixoto, a noiva de Eduardo Vargas, que manteve o chileno no #Galo!
📸 Reprodução/Redes Sociais pic.twitter.com/jDcI0wG73I
Únicos que conseguiram mudar o Eduardo Vargas: Juliana Peixoto e Gabriel Milito 😂🫶🏻 https://t.co/JGkPdx931n
OBRIGADO JULIANA PEIXOTO
VOCÊ É FERA, SOU FÃ DO VARGAS E SEMPRE FUI
depois do zaracho, melhor gringo do Galo. Melhor que o nacho que comia banco pra ele https://t.co/lyMWV26LV4