La derrota que sufrió Paris Saint Germain ante Bayern Munich en el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League produjo una crisis en el cuadro parisino, pero sería Neymar quien la aumentaría al protagonizar una nueva polémica.
¿Qué ocurrió? En el día libre que le dieron al plantel luego de lo ocurrido en Champions, el delantero brasileño fue captado cenando en un McDonalds y jugando en un torneo de póker.
A raíz de este capítulo, la prensa francesa recordó las palabras de su compañero Kylian Mbappé nada más terminar el choque ante los germanos: "Ahora necesitamos que todos nuestros jugadores estén sanos y vamos a ir a Munich a clasificarnos. Sobre todo que todos coman bien, y duerman bien. Eso es clave para que pasemos la eliminatoria".
"Las palabras son una clara advertencia del jugador hacia su compañero, que vuelve a estar en el punto de mira", apuntó el diario español Mundo Deportivo.
Otro de los que se no han dudado en criticar la actitud de Neymar es Rothen. El ex jugador ha dicho en declaraciones a RMC Sport que “no es la primera vez que se orina sobre el club, los jugadores, sus dirigentes, su entrenador, el cuerpo médico... pero sobre todo sobre todos los amantes del Paris Saint-Germain. Me entristece ver esto...”.