El próximo 1 de julio se abre oficialmente el mercado de pases en Europa, pero los clubes ya han comenzado a trabajar en lo que serán sus contrataciones de cara a la próxima temporada. En ese contexto, cuatro ya tendría a Alexis Sánchez en carpeta, mientras el chileno se deja seducir.
Uno de ellos es el Olympique de Marsella que dirigde Jorge Sampaoli, quien ya tuvo al delantero como pupilo en la Selección Chilena. Según informó La Tercera, el casildense ya ha tomado contacto con el jugador para intentar convencerlo de analizar el proyecto del equipo que terminó segundo en la Ligue 1, lo que le entregó el pase directo a la fase de grupos de la próxima Champions League, argumento que tientan al tocopillano.
“Marsella es una de las opciones que el jugador tiene sobre la mesa, pero son otras las que más le atraen, como Barcelona. Después del 30 de junio tomará una decisión sobre su futuro”, señaló un cercano al jugador al mismo medio.
Pero el club francés no es el único interesado. Atlético de Madrid también estaría buscando su fichaje y también desde la Premier League, específicamente desde el Aston Villa y el Arsenal, equipo al que Sánchez ya defendió entre 2014 y 2018.