Carlos Palacios acapara las miradas en Argentina tras su llegada a Boca Juniors, siendo el primer refuerzo bajo el mandato de Fernando Gago. "Tiene muy buena pegada y un muy buen uno contra uno. Trataremos de que se adapte lo más rápido posible al fútbol argentino y también a la institución. A partir de eso, tratar de sacarle el mejor resultado posible", manifestó días atrás el DT xeneize.
Mientras en Colo Colo todavía lo extrañan, Arturo Vidal aprovechó la instancia para aconsejar a la "Joya" y auguró que "le van a exigir como a un crack. Sabe que se tiene que preparar de la mejor forma, tiene que entrenar y conocer lo que significa llegar a Boca Juniors".
"Se quedó un año (en Colo Colo), le explicamos. Creo le salió muy bien, porque al principio se quería ir, esperó un año y le fue mucho mejor, así que lo disfrute, ojalá que le vaya muy bien", puntualizó el "Rey", quien sentenció que "si quiere lo puede lograr, mucha suerte a él".
"No lo quise decir en su momento": La confesión de Carlos Palacios en Boca Juniors
Carlos Palacios dialogó con el canal oficial de Boca Juniors días atrás y realizó una inesperada confesión. "Fue difícil, pasaron muchas cosas en el camino, pero ya estoy acá. Desde pequeño que era hincha de Boca, no lo quise decir en su momento, pero salieron las fotos, las vieron. Siempre me gustó Boca, siempre en Chile veía los partidos", admitió.
"Muy feliz, muy contento de mi llegada. Me recibieron súper bien, muy buen trato", sostuvo el chileno, quien calificó a sus compañeros como "un grupo muy bueno, muy sano. Me lo han dicho otras personas que era un gran grupo. La calidad de jugadores que hay que no hace falta que lo diga".