Arturo Vidal dialogó este viernes con TNT Sports Argentina y nuevamente expresó sus deseos de vestir la camiseta de Boca Juniors, aunque esta vez fue más directo y emplazó a Juan Román Riquelme, vicepresidente y director deportivo del gigante argentino.
"Me quedaron muchas ganas. Estuve muy cerca de jugar en la Argentina. Hablé con una persona muy importante cuando volví de Europa a Sudamérica, ahí estuve a nada de jugar en el fútbol argentino. No se dio, pero me esforcé al máximo para que se diera y la persona con la que hablé también. No se concretó, pero las dos partes hicieron el máximo. ¿Por qué no se dio? Eso es un poco más privado. Es Román (Riquelme) el que me tiene que llamar. Tengo contrato hasta diciembre (con Athletico Paranaense)", sostuvo.
Las palabras del chileno obtuvieron rápida del respuesta del aludidio, quien conversó con TyC Sports. "Yo lo llamo encantado, comemos asado, lo que sea... Lo llamé para que venga, no se pudo", dijo.
El histórico '10' de los "xeneizes" no escondió su alegría por la mención realizada por Arturo Vidal. "Para mí es un orgullo que se acuerden de mí, y segundo que tengan la ilusión de jugar en nuestro club y ponerse la camiseta de nuestro club es maravilloso. Eso quiere decir que las cosas se van haciendo bien", sintetizó.
🗣️ RIQUELME LE RESPONDIÓ A VIDAL: "YO LO LLAMO ENCANTADO. COMEMOS ASADO, LO QUE SEA"
— TyC Sports (@TyCSports) August 25, 2023
El chileno le había abierto la puerta nuevamente al Xeneize, expresando que "Román es el que tiene que llamar, él sabe" y que tiene "contrato hasta diciembre acá (Paranaense)".
🎙️ @Liberotyc pic.twitter.com/54pPEsVQe1