Muchas son las historias de talentosos futbolistas que han quedado en el camino, y en el olvido, debido a malas decisiones. Es el caso del portugués Fábio Paím, quien llegó a ser comparado con Cristiano Ronaldo, pero que su vida terminó muy lejos del fútbol de élite, pasó por la cárcel y hoy se dedica al cine de adultos.
El ex jugador, de 36 años, entrenó desde muy pequeño en las inferiores del Sporting Lisboa, donde incluso coincidió con CR7. Incluso estudió en la academia del club gracias a una beca debido a la proyección que tenía.
El propio Paím declaró hace unos años que "no ha habido nadie como yo, con la misma calidad. Cristiano, con todo su esfuerzo y trabajo, llegó al nivel que se merece. Si yo hubiese tenido la misma entrega y compromiso, hubiese sido mejor que él. Me parecía más a Ronaldinho. En ese momento era mejor que Cristiano Ronaldo. Creo que debería darme uno de sus balones de oro”.
En 2007 se fue a préstamo al CD Olivais e Moscavide de su país, donde hizo su debut como profesional, luego fue cedido al FC Paços de Ferreira.
En 2008 tendría su gran oportunidad al fichar por el poderoso Chelsea de Inglaterra. Sin embargo, su desempeño no fue el esperado y tras solo cuatro meses, donde solamente jugó en la reserva, regresó a Portugal a préstamo en el Rio Ave FC.
Luego deambuló en clubes de Luxemburgo, Brasil, Qatar y hasta en la Tercera División de su país, hasta que en 2017 se retiró.
Pero lo peor vendría dos años más tarde cuando fue detenido por la Policía Nacional de Portugal por posesión y venta de cocaína, por lo que estuvo preso en la cárcel de Caxias durante un año.
Tras recuperar su libertad, en una entrevista con el canal de YouTube de Tiago Paiva, reveló su deseo de dedicarse al cine para adultos.
"Me gustaría participar en una película porno. Haría realidad uno de mis sueños. No tengo novia y estoy soltero", dijo Fábio, quien ya cuenta con varios videos de aquel contenido en la red.