Una tensa situación vivió Eduardo Vargas en Brasil luego de que un grupo de hinchas del Atlético Mineiro haya ido a buscarlo tras ser visto en un local nocturno un día después que el equipo empatara ante Paranaense.
"Representantes de Galoucura protestaron frente al Chalezinho (una discoteca con conciertos) en Belo Horizonte, tras descubrirse que el delantero Eduardo Vargas se encontraba en el club", detalló Terra Brasil.
El mismo medio destaca que Vargas se encontraba de día libre y que, en el momento que llegaron los barristas, el chileno ya había abandonado el lugar.
De igual modo lanzaron una amenaza para el delantero y otros jugadores del Mineiro. "Si este tipo no rescinde su contrato, la gente se va a volver loca. Y eso no es una amenaza, no. Pero para los jugadores que vienen aquí a beber, como Vargas, Patrick y Edenilson, BH estará en un clima que ni siquiera es hostil, será desagradable”, advirtió.
Eduardo Vargas fue visto en un boliche de Belo Horizonte 🇧🇷
Los barras de Atlético Mineiro lo fueron a buscar, pero el 🇨🇱 logró escapar a tiempo. Sin embargo, piden la rescisión de su contrato. pic.twitter.com/ilKFeEuHgx