En Argentina aún resta por disputar la última fecha de la Liga Profesional, pero los clubes ya comenzaron a trabajar en la conformación de los planteles para la próxima temporada. Es el caso de River Plate, que tendría un masivo éxodo de jugadores de cara al 2025.
Y es que según informó el medio trasandino TyC Sports, el técnico "Marcelo Gallardo ya estaría craneando una 'limpieza' en el plantel, sea con futbolistas que terminan contrato o por bajo rendimiento". Esto con la idea de volver a ser competitivos considerando que disputarán la Copa Libertadores y que tuvieron un inicio de temporada opaco mientras Martín Demichelis aún era DT.
En ese contexto, varios son los nombres que el "Muñeco" tendría en la larga lista de futbolistas que deberán partir como: Ramiro Funes Mori, Federico Gattoni , Enzo Díaz, Matías Kranevitter, Nicolás Fonseca, Manuel Lanzini, Miguel Borja y Adam Bareiro.
Pablo Solari protagonista
Uno que comenzó el año siendo relegado por Demichelis y criticado duramente por los hinchas fue Pablo Solari, pero que tras el regreso de Gallardo al Monumental resurgió y volvió a brillar, formando una dupla letal con Facundo Colidio.
"Las bajas en la delantera estarían con Miguel Borja y Adam Bareiro. El colombiano pasó de ser el goleador del ciclo Demichelis a quedar relegado con Gallardo por características y el buen rendimiento de la dupla Colidio-Solari", señaló el medio.