Ronaldo, recordado delantero brasileño por su talento y también por sus fiestas en su época como jugador, protagonizó una entrevista en la que relató una divertida anécdota cuando jugaba en el Inter de Milán.
El "Fenómeno" recordó cuando su compañero de equipo, el brasileño Vampeta, se quedó en su casa y se tomó una botella de vino que costaba 10 mil euros, es decir unos 10 millones de pesos aproximadamente.
"Le puso hielo en el vino"
"Él se quedó en mi casa y tenía una bodega con 100 botellas y yo me fui a Brasil. Se bebió todo. Dos semanas después había terminado todas las botellas de vino y abrió más cajas que tenía en el piso con más hasta que encontró un vino que era especial", comenzó relatando.
Ronaldo recuerda que era una botella de 1976, año en que nació y que le costó 10 mil euros. "Era un vino caro que no iba a beber, estaba destinado a ser almacenado y él y sus amigos, en mi apartamento, abrieron esta botella y nos dieron a cada uno un vaso de plástico. Dijo que estaba caliente y puso hielo en el vino", recordó.