Lionel Messi estremeció el fútbol mundial y anunció su llegada al Inter Miami días atrás. "Tras ganar el Mundial y no poder ir al Barça, tocaba ir a la Liga de Estados Unidos para vivir el fútbol de otra manera y disfrutar más del día a día", dijo en diálogo con Sport.
El fichaje del rosarino en la Major League Soccer provocó la reacción de Sergio Agüero, uno de sus mejores amigos y excompañero en la concentración de Argentina. "Se va a Miami, qué lindo. Me sigue a todos lados, es increíble, ja. Le dije que se vaya para otro lado, pero bueno, qué va a ser, lo voy a tener que bancar", bromeó en diálogo con ESPN.
"Encima ya empezó la temporada, y acabo de pedirle una entrada y me dijo que está todo vendido. No hay entradas", manifestó el "Kun", quien no escondió su sorpresa por la llegada de la "Pulga" a Estados Unidos.
"Fue sorprendente para todos porque se hablaba mucho de Barcelona. Al final la decisión la tiene él y buscó más la felicidad que seguir con esa presión de seguir ganando, ganando y ganando. No es fácil en esa situación tomar decisiones, por muchos temas. Hay miles de cosas detrás de jugar al fútbol pero yo creo que hizo bien en buscar la felicidad para él y su familia", expresó.