Barcelona goleó 5-1 al Villarreal y afianzó el liderato de LaLiga, pero recibió un mazazo producto de la grave lesión de Marc-André Ter Stegen, quien sufrió la rotura del tendón rotuliano y estará cerca de nueve meses fuera de las canchas.
Debido al infortunio del alemán, el cuadro hispano podrá fichar a un arquero y si bien aún no existen candidatos, medios de Europa sostuvieron que un chileno"se habría ofrecido". Se trata de Claudio Bravo, quien semanas atrás anunció su retiro del fútbol tras 21 años de carrera y que dejó huella en los catalanes por su brillante paso entre 2014 y 2016.
"Si el Barcelona me llama, estaré preparado para salir de mi retiro", manifestó en dichos a @winwinallsports que fueron replicados por Marca, Mundo Deportivo y Sport.
¿Cuál fue la reacción de los hinchas en España?
Marca realizó una encuesta donde consultaba a sus lectores qué les parece un posible regreso del nacional a los "culés" y el resultado fue salomónico: mientras un 50% considera que "no, ya está retirado", la otra mitad restante puntualiza que "sí, conoce bien el Barcelona y se adaptaría rápido".
Claudio Bravo estuvo dos temporadas en Barcelona, disputó 75 partidos y ganó ocho títulos, tres de ellos internacionales (Champions League, Supercopa de la UEFA y Mundial de Clubes).