Lionel Messi tuvo una difícil jornada en la derrota 1-0 del Paris Saint Germain ante Olympique de Lyon en la Ligue puesto que fue pifiado por el público parisino, hecho que provocó la reacción de Thierry Henry, ex jugador y comentarista de Amazon Prime Video. "Lo que digo no es una noticia, es un deseo. Messi tiene que volver al Barcelona por amor al fútbol y porque no se fue como debía de allí", sostuvo.
Eso sí, el otrora goleador no fue que defendió al rosarino ya que Manu Petit, monarca planetario con 'Les Bleus' en 1998 también lo blindó. "Las pifias a Messi son un insulto al fútbol, vete ya de ese club Leo". El problema del PSG no son los jugadores como Messi o Neymar, sino que hay que saber jugar con estos futbolistas", manifestó en conversación con RMC.
"Mira a Argentina: fue campeona del mundo rodeando a Messi de guerreros, dispuestos a morir y a donar su sangre para Messi. O cuando veo al Barça, todos corriendo alrededor de los maestros. Me recuerda a mí cuando jugaba con Zidane, no le iba a decir Zizou que fuera él a correr a defender, eso lo tenía que hacer yo para que él dirigiera la orquesta", complementó el ex volante, quien aconsejó a la "Pulga".
"Si le puedo dar un consejo a Leo, que se marche de este club. No es un club de fútbol, sino un club de pre retirada incluso si tienes 20 años. Ningún jugador ha progresado nunca en el PSG, eso no es culpa de Messi", cerró.