Neymar fue oficializado como refuerzo del Al Hilal de Arabia Saudita, y con el pasar de los días han continuado surgiendo detalles respecto a la millonaria operación.
Y que el delantero brasileño no sólo recibirá una gran cantidad de dinero como sueldo, sino además tuvo excéntricas exigencias para sellar su arribo al club.
Según detalló el diario español Mundo Deportivo, entre ellas figuran "varios coches de lujo (algunos para su séquito) y un conductor que esté disponible para ellos las 24 horas del día los 7 días de la semana".
Vacaciones gratis
"Lo más asombroso del asunto tiene que ver con sus vacaciones y días libres, que correrán por completo a cargo de su nuevo club. Como lo leen. Todo lo que gaste en su tiempo de descanso le saldrá completamente gratis", agregó.
"Y aún hay más. En su nevera siempre deberá haber jugo de açai, una fruta típica de su país natal y que cuenta con una gran cantidad de beneficios para la salud. Para sus amigos y familiares, bebida de guaraná", complementó.
"Un avión privado siempre a su disposición, una casa con 25 habitaciones, una piscina de 10x40 metros... a estas y otras peticiones ha sucumbido el Al-Hilal para ver a 'Ney' vistiendo su camiseta", indicó.
Dinero por mencionar a Arabia Saudita
Y como si todo esto no fuese suficiente, además se reveló que el ex Barcelona recibirá un pago de 500 mil euros ($470.526.229) cada vez que nombre o mencione a Arabia Saudita en una red social.