Un llamativo final tuvo una historia de infidelidad que se hizo viral en redes sociales y que tuvo como protagonista inesperado al club argentino Lanús. Todo comenzó cuando una hincha del "Granate" compartió desde su cuenta de X @_lulimartini un mensaje sobre el fin de sus planes de matrimonio: "Se canceló el casamiento, fui re cornuda. Cuando quieran les hago el mejor story time que van a escuchar en su vida".
se canceló el casamiento chicos fui re cornuda, cuando quieran les hago el mejor stroy time q van a escuchar en su vida !! https://t.co/Pk8EDb3OIV
Tras ello, y al interés de los cibernautas, la joven detalló: "Procedo con el chisme. 1° de marzo, estaba muy tranquila en mi despedida de soltera y me llega un mensaje de la mina en cuestión ¡contándome que hacía dos años salía con mi ex! Me mandó fotos, pruebas, todo. Imagínense mi cara en ese momento”.
"Le hablo a él, le digo que me enteré de todo y que tenemos que hablar. A todo esto, yo estaba con mis amigas por salir y él estaba con mis amigos en su casa. El chabón entra en crisis y mis amigos lo traen a casa sin entender lo que estaba pasando. Acá los detalles están de más, hablamos un toque y todo era llanto y dolor. Cabe aclarar que en ningún momento ni mis amigos ni mi familia le tocaron un pelo, aunque se lo re merecía, pero se manejó todo de una forma muy decente”, agregó.
“Desde ese 1° de marzo hablamos un par de veces y hasta la semana pasada estuvo pidiéndome perdón a mí, a toda mi familia y la suya, jurando que estaba equivocado, diciendo que tenía que cambiar, que se había arruinado la vida con esa mina y bla bla”, continuó.
— luli (@_lulimartini) March 19, 2025
El matrimonio, que estaba programado para el 6 de marzo, se suspendió y ella hizo el viaje a México que tenía agendado como luna de miel. Sin embargo, a su regreso se encontró con la noticia de un enfrentamiento entre su ex novio y su familia en plena cancha de Lanús tras el triunfo por 4-1 ante Instituto por la fecha 10 del Apertura.
"El martes llegué de México y me enteré lo del domingo en la cancha. No tenía idea ni que seguía con la mina (que igual era obvio), pero mucho menos que iba a llevarla a la cancha; y eso de forro, porque no le alcanzó con hacernos mierda a todos, sino que también quiso provocar habiendo pasado tan poco tiempo”, explicó.
“Obviamente, terminó pasando lo que era de esperar: se cruzó a mis hermanos y a mis amigos mientras se chapaba a la mina y jugaba a la familia feliz en cada gol. Lo cagaron a piñas porque lo tenía merecido hace bastante”, concluyó.
El regalo de Lanús
La historia de desilusión amorosa caló hondo entre los hinchas de Lanús y rápidamente llegó al club, que no dudó en
prestarle consuelo y apoyo a su hincha, a quien sorprendieron con un inesperado regalo.
"Escuchamos pero no juzgamos. Luli, para el próximo partido de local te guardamos dos plateas, para vos y otro acompañante”, le escribió el "Granate".
“Ahí estaremos, gracias por el aguante!”, respondió ella.
Escuchamos pero no juzgamos 🤐
— Club Lanús (@clublanus) March 19, 2025
Luli, para el próximo partido de local te guardamos dos plateas, para vos y 𝐨𝐭𝐫𝐨 acompañante 🇱🇻🫶