Lionel Messi cerró su etapa en Europa y fichará por Inter Miami, elenco que marcha en el último puesto de la Conferencia Este de la Major League Soccer de Estados Unidos. Tras ganar el Mundial y no poder ir al Barça, tocaba ir a la Liga de Estados Unidos para vivir el fútbol de otra manera y disfrutar más del día a día", dijo a Sport.
En la misma entrevista, el argentino reveló que sus temporadas en Paris Saint Germain fueron las más complejas de su carrera. "Fueron dos años en los que no estaba feliz. No me divertía y eso afectó mi vida familiar", manifestó.
De todas formas, algunos hinchas parisinos vieron con buenos ojos la salida del trasandino sobre todo si se considera el quiebre de la relación público-jugador y las habituales pifias hacia el '30', hecho que provocó la molestia de Kylian Mbappé, quien en conversación con La Gazzetta dello Sport defendió con todo a su ex compañero de equipo.
"Estamos hablando de potencialmente el mejor jugador de la historia. No entiendo a la gente que se alegra por su salida. Lamentablemente no tuvo el respeto que se merecía en Francia", concluyó.