Click acá para ir directamente al contenido

Kylian Mbappé le respondió a Neymar por supuestos "celos" de Messi en el PSG

El delantero francés rompió el silencio y se refirió a las declaraciones de su excompañero en el conjunto parisino.

24horas.cl

EFE

Miércoles 22 de enero de 2025

Kylian Mbappé no quiso entrar en polémicas y afirmó que "respeta mucho" a Neymar, después de que el brasileño dijera que el francés tuvo celos de Lionel Messi en el Paris Saint-Germain.

"La verdad es que no tengo nada que decir. Estoy muy concentrado en lo que hago aquí en el Real Madrid. Respeto mucho a Neymar", señaló Mbappé en declaraciones a TNT Sports Brasil divulgadas este martes, en la víspera del partido de Champions League contra el Salzburgo.

El ariete galo indicó que podría hablar "muchas veces" de Neymar, pero que prefiere acordarse "de lo positivo", de "un jugador único en la historia del fútbol" y de "todos los momentos" que pasaron juntos en París.

El goleador francés subrayó que "ahora quiere disfrutar" de su etapa como jugador merengue y deseó "suerte" a "Neymar, a su familia y a sus amigos".

¿Qué dijo Neymar?

Mbappé respondió así a unas declaraciones que Neymar dio la semana pasada en una entrevista con Romário, en las que aseguró que el francés tuvo celos de Messi cuando el argentino llegó al PSG.

"Cuando vino Messi, creo que (Mbappé) se puso un poco celoso. Creo que no quería dividirme con nadie (risas). Ahí empezaron las peleas y los cambios de comportamiento", añadió el exbarcelonista.

Neymar achacó a los "egos" del vestuario el fracaso en Europa de aquella plantilla en la que coincidió con el francés y el argentino.


"El ego es bueno, pero uno tiene que saber que no juega solo. (...) Si nadie corre y nadie se ayuda, es imposible ganar algo", sentenció el exjugador del Santos.

Mbappé y Neymar coincidieron en el PSG entre 2017 y 2023, cuando el 10 de Brasil puso rumbo al Al-Hilal saudí. Ese mismo año, Messi se fue al Inter Miami. Ya en 2024, el campeón mundial en Rusia 2018 y finalista en Qatar 2022, fichó por el Real Madrid