Sólo la firma separa a Arturo Vidal para ser oficialmente nuevo fichaje del Flamengo. Es que el volante chileno arribó este miércoles a Brasil para sellar su incorporación al cuadro carioca.
El bicampeón de América con la Roja fue recibido en el aeropuerto por los hinchas que le dedicaron cánticos y pancartas. El "King" se acercó a los fanáticos a saludarlos, firmar autógrafos y tomarse algunas fotos y entregó escuetas declaraciones: "Estoy feliz de estar acá. Es un momento muy lindo de mi carrera, pero estamos en conversaciones. Lo lindo es que estoy acá".
Más tarde Vidal asistió al duelo del Flamengo contra el Tolima por Copa Libertadores, donde el "Mengao" goleó por 7-1 para avanzar a cuartos de final.
👋🇨🇱 ¡Hola, @kingarturo23! 🇧🇷
🏆 CONMEBOL #Libertadores pic.twitter.com/aGQIb0uHtC
Según varios medios de comuicación, el ex Bayern Munich, Barcelona e Inter de Milán cobraría 230 millones de pesos chilenos cada mes.
De esta manera, Vidal pondrá fin a 15 años en el fútbol europeo y buscará en el conjunto carioca el objetivo de conquistar el título del torneo continental, uno de los pocos trofeos que le faltan en su exitosa carrera.