Indignación total en Inglaterra tras la escena ocurrida en el final del derby de Londres protagonizado por Tottenham y Arsenal (0-2) luego de que un hincha pateara al arquero del conjunto gunner, Aaron Ramsdale.
"Condenamos enérgicamente el incidente en el que se ha visto implicado un espectador tras el partido de hoy de la Premier League entre el Tottenham Hotspur y el Arsenal. Se trata de un comportamiento totalmente inaceptable y colaboraremos con la policía, las autoridades competentes y los clubes para garantizar que se tomen las medidas oportunas", comenzó informando la FA, asociación inglesa de fútbol.
Tottenham en tanto, el club organizador del partido, aseguró que entregarán todas imágenes del ataque a la policía y que tomarán "las medidas más enérgicas posibles" incluida la prohibición de por vida de ingresar a su estadio.
¿QUÉ DIJO RAMSDALE?
“Un aficionado se abalanzó sobre mí y me dio una pequeña patada en la espalda. Eso fue lo que pasó. Una pena. Al fin y al cabo es sólo un partido de fútbol. Ambos grupos de jugadores intentaron apartarme. Por suerte no pasó nada demasiado grave, pero es un sabor amargo, seguro que lo disfrutaremos cuando volvamos al vestuario".