El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo sigue confirmando que su notable arranque en la Liga española no es casualidad. El cuadro verdiblanco derrotó el domingo por 1-0 como local al Villarreal para mantenerse en la parte alta, en el tercer lugar, sólo por detrás del líder Real Madrid y el escota Barcelona.
Tras la victoria, el técnico chileno y su escuadra recibieron tremendos elogios por parte del entrenador del "Submarino Amarillo", Unai Emery.
"Tiene experiencia, es inteligente y muy organizado. Cuando he jugado contra él, todos sus equipos son muy difíciles de batir. Creo que es el mejor entrenador del mundo y su carrera es increíble, en España, en Inglaterra", expresó Emery sobre el DT nacional.
"Cada vez que juego contra él para mí es un desafío por romper sus defensas, son equipos muy organizados y porque le gusta jugar con jugadores habilidosos. Creo que es un gran entrenador y está haciendo un gran trabajo aquí", añadió.
En cuanto al Betis como equipo, sostuvo: "Es que ellos son muy buenos y cuando se ponen por delante más. Con la vuelta del público, aquí la afición apoya mucho y es una fuerza más para los jugadores".
Ahora, el conjunto verdiblanco se preparará para recibir el jueves al Ludogorets de Bulgaria, por la segunda fecha de la fase grupal de Europa League.