Luto en el fútbol mundial. Este viernes se informó el fallecimiento del ex jugador y entrenador serbio Sinisa Mihajlovic quien murióen un hospital de Roma a sus 53 años a causa de una leucemia que padecía desde 2019.
La noticia generó múltiples reacciones a nivel mundial, entre ellos, Gary Medel quien rápidamente publicó un mensaje a quien fuera su entrenador en el Bologna. "Descansa en paz mister", publicó junto a una foto en la que aparecen abrazándose.
"Un hombre único, un profesional extraordinario, servicial y bueno con todo el mundo, que luchó valientemente contra una enfermedad horrible. Damos las gracias a los médicos y enfermeras que le han seguido a lo largo de los años, con cariño y respeto. Sinisa siempre estará con nosotros. Vivo con todo el amor que nos dio", destacó por su parte la familia de Mihajlovic mediante un comunicado.
Marcelo Salas en tanto, con quien fue compañero de equipo en la Lazio, también se manifestó mediante su cuenta de Instagram destacando la noticia que publicó el club italiano junto a un emoji.